Success Stories

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer tristique, lectus vitae pharetra rutrum, mauris purus rutrum turpis, venenatis auctor lectus felis in lorem. 

Tell us your History

5/5
5/5
Estoy muy agradecida con RGV Orthopedic Center por el buen trato y cuidado que han tenido con mi hijo, su personal muy amable y muy atentos con todo lo que él necesita. Muchas gracias.
Glorivee Ortiz
5/5
El Dr. Guillermo es excelente, el centro medico en su totalidad tiene un sentido humano y de servicio muy agradable. Llevo un largo tratamiento aquí y me he recuperado muy bien. Sin duda volvería a elegirlos!
Patrice Ohana
5/5
Soy fiel a esta clínica y sus profesionales, buen servicio y calidad en los procedimientos, estoy agradecida con ellos por que tuve una lesión de ligamento y me atendieron muy bien, diligentes, serviciales, me tomaron algunos exámenes y actuaron de inmediato, aun continuo con terapias con ellos y bien sin contratiempos.
Hakim Boudj
5/5
Muy buen servicio, no tengo queja alguna por que las enfermeras han sido muy amables y diligentes para atendernos, excelente médico, he llevado a mi hijo y he quedado muy satisfecha con la clínica en general y el personal.
Maître Halimi Avocat
5/5
Excelente servicio de terapia fisica! Extremadamente serviciales y atentos. Muy buenas vibras y ambiente. Saludos!
Jose Leija
5/5
Los super recomiendo, me atendieron por una urgencia que tuve hace un par de días en la noche, no espere para nada, servicio ágil y personal muy profesional. Ya me estoy recuperando gracias a su atención.
Cesar Alberto Torres
5/5
Nuestra experiencia en este lugar fue fenomenal. Desde el doctor hasta el personal, fueron los mejores. Súper amable, profesional y cortés, cariñoso y compasivo. Un ejemplo para hospitales y consultorios médicos. Lo que cualquiera querría ver y sentir cuando sufre dolor y angustia. Recomendaría este lugar al 200 por ciento.
Sandy Lopez
5/5
¡El mejor equipo para visitar cuando tienes huesos rotos! El equipo de la clínica nocturna hizo un gran trabajo con mi pie roto. La espera como se esperaba fue un tiempo razonable, pero comparando el resultado fue genial. Recomiendo RGVO pero tenga paciencia, incluso conduciendo por la autopista.
Daniel Lopez
5/5
Disfruté estar en las instalaciones de RGVO en McAllen. El personal, Nelda, el médico, el Dr. Rodríguez y la terapeuta, Martina son profesionales y el ejercicio ayudó mucho.
Sylvia Furnish
5/5
¡Un lugar increíble al que fui allí para mi cirugía de tobillo y mi fisioterapia, la mayoría de las personas pacientes son súper amables! me encantó allí! gracias a todos.
Anthony Lopez
5/5
No podría estar más feliz con el servicio en general, especialmente con Klarissa. Gran atención al paciente. ¡Definitivamente recomendaría esta clínica! Excelente atención, maravilloso personal 🙂.
Montserrat Monrreal
5/5
Como paciente de Work Compensation, Cristiana hizo todo lo posible para que mi primera visita fuera extremadamente placentera. También me sentí bienvenido por el resto del personal, ya que son amables y serviciales. Definitivamente recomendaría RGVO, su médico y su personal a cualquiera.
D Rome

Contact Us

McAllen, TX

1005 E. Nolana Avenue, McAllen, Texas 78504

Office Hours

Monday - Friday
8:00 AM - 5:00 PM
5:30 PM - 9:00 PM

Phone

956-686-6510

Driving Directions

Click here to get driving directions

Rio Grande, TX

5326 Hwy 83 Suite #2, Rio Grande City, Texas 78582

Office Hours

Monday - Friday
8:00 AM - 5:00 PM
5:30 PM - 9:00 PM

Phone

956-686-6510

Driving Directions

Click here to get driving directions